Mifuente.es


mifuente.es: agua saludable para las personas y el planeta


La red de fuentes de última generación mifuente.es, desarrollada por Termia, proporciona acceso a agua de calidad reduciendo la necesidad de usar plástico en el consumo de agua


Tenemos que hacer cambios en nuestra manera de habitar nuestro planeta. De hecho, ya es algo que tenemos todos en mente debido a que España es el 5º país de la UE que más preocupado se muestra por este tema. Sin embargo, todavía queda mucho por hacer ya que, por ejemplo, el 14% del consumo de plástico a nivel mundial proviene del agua embotellada.

La guerra al plástico ha comenzado. Y Termia se suma a ella con el desarrollo de mifuente.es, una red de fuentes que proporcionan agua purificada de máxima calidad y que son muy fáciles de encontrar gracias a la webapp de geocalización mifuente.es, que te ayuda a localizar fácilmente cuál es la fuente de la red más cercana a la ubicación del usuario.

Las fuentes de la red mifuente.es se pueden encontrar ya en ayuntamientos, colegios, bibliotecas, polideportivos, gimnasios, oficinas…
Dos fuentes para cambiarlo todo

Las fuentes de la red se nutren de dos modelos de nueva generación desarrolladas por Termia: MF12 y MF20.

Estas fuentes han sido desarrolladas para ofrecer el agua de la red local tratada mediante un innovador sistema de ultrafiltración y led ultravioleta. Es decir, ofrecen agua para uso diario, totalmente libre de gérmenes, residuos, olores y sabores; y permiten elegir entre agua fría o del tiempo.

Y como no podía ser de otra manera, su uso es totalmente seguro gracias a sus sistemas «contacto 0» (mediante pedal en el modelo MF12 y por sensor en el MF20). Basta con poner el vaso o la botella reutilizable para que el agua emane de la fuente sin necesidad de tocar la fuente, minimizándose así los riesgos sanitarios.

El modelo MF20 está concebida para su uso urbano en exteriores. Es modular, con carcasa de acero inoxidable y sistema de protección antivandálico.

Además, estas fuentes inteligentes incorporan un innovador sistema de seguimiento digital en red que las mantiene conectadas al centro de control de Termia y que permite monitorizar los datos de consumo a tiempo real, predecir posibles problemas de funcionamiento, autodiagnóstico predictivo y optimizar la gestión de mantenimiento.


¿POR QUÉ UNIRSE A MIFUENTE.ES?
  • Un paso en la mejora de nuestra huella ecológica.
  • Fomento del uso del agua local frente a los botellines.
  • Ahorro de dinero.
  • Sin tediosos alquileres, pedidos, gestión y almacenaje de botellones.
  • Sin problemas de abastecimiento.
  • Sin residuo plástico.
  • Mejora la estética y el diseño del entorno.
  • Proyecto alineado con el Green Deal, la Estrategia de Desarrollo Inteligente S3 y la Ley Foral 14/2018 del Gobierno de Navarra.

Solicitar más información



2021 © Termia. Tudela, Navarra | Aviso legal | Privacidad

¿Alguna consulta?