¿Quienes somos?

Termia es una empresa ubicada en Tudela, Navarra, formada por un equipo joven que lleva varios años dedicada a la instalación de sistemas de tratamiento de aguas, Ósmosis Inversa, fontanería, calefacción y climatización.

¿Qué hacemos?

Desde 2005, hemos ido especializándonos en energías limpias, buscando en todo momento la innovación y los últimos avances tecnológicos relacionados con la eficiencia energética en las tan comunes instalaciones de agua y calefacción para el hogar. Siempre buscamos un enfoque sostenible en todas las soluciones que proponemos y en los productos con los que trabajamos. Tenemos una muy clara conciencia medioambiental y creemos que todos debemos participar del reto al que el planeta y sus futuras generaciones se enfrenta. En Termia creemos que tenemos mucho que contarte sobre cómo mejorar tu calidad de vida en la empresa y el hogar. Somos sobre todo expertos en el tratamiento del agua y sistemas de Ósmosis Inversa, la aplicación de energías límpias y el cálculo y realización de instalaciones de fontanería, calefacción, gas y climatización. También realizamos pequeñas proyectos de reforma y somos distribuidores de Gas Natural

Nuestra tienda

En Tudela tenemos un local show-room donde podrás descubrir por ti mismo las muchas posibilidades que existen para poder planificar bien tu hogar o empresa, hacerla más eficiente energéticamente y conseguir sustanciosos recortes en tus gastos. También podrás descubrir mucho sobre el agua y como tratarla, para así disponer del agua perfecta para tu salud directamente desde el grifo de tu casa. No dudes en venir a visitarnos para que conozcas nuestras instalaciones o en concertar una cita con nosotros para que pasemos a visitarte. Descubrirás sencillas maneras de mejorar tu día a día.

¿Con que energías limpias trabajamos?

Gas Natural

El gas natural es una energía eficiente, cómoda, económica, segura y respetuosa con el medio ambiente. Además es una fuente de energía versátil, ya que produce tanto frío como calor, e incluso genera energía térmica y electricidad. En Termia somos Empresa Colaboradora de Gas Natural. Descubre con nosotros los beneficios que puede aportar a tu hogar o negocio.

Aerotermia

Consiste en aprovechar la energía del aire que nos rodea para generar agua caliente sanitaria y calefacción. Es una fuente de energía gratuita, inagotable, renovable y respetuosa con el medio ambiente. Descúbre más sobre ella aquí

Geotermia

Es la energía almacenada en forma de calor en la Tierra. Parte proviene de la radiación solar, otra parte pertenece al remanente de la formación del planeta hace 4.500 millones de años, y el resto a procesos geológicos que se producen en la corteza y el manto terrestre. Conócela con nosotros.

Biomasa

Es el combustible del futuro. De origen biológico, es totalmente respetuoso con el medio ambiente. La biomasa es mucho más barata que el resto de combustibles fósiles, al ser un combustible creado a partir de los residuos industriales y urbanos. Más información aquí.

Solar

Consiste en el aprovechamiento de la radiación solar. Es una energía limpia, inagotable, accesible y de fácil y sencillo mantenimiento. Toda la información aquí.