El agua es un elemento fundamental en nuestra vida y su calidad determinante para nuestra salud. La Ósmosis Inversa nos permite tener el agua perfecta para nuestro consumo diario de un modo sencillo.

La Ósmosis consiste en un proceso que purifica el agua mediante membranas de filtrado y permite eliminar del agua entre un 95% y un 98% de las impurezas. Además, si se combina con un filtro postmineralizador que incorpore calcio, magnesio y flúor, obtenemos un agua perfecta para nuestro consumo. 

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) el agua perfecta para el consumo humano debe tener entre 20 y 100 tds (Total Dissolved Solid, o sólidos disueltos en agua), es decir, debe ser de mineralización débil. La Ósmosis es la solución perfecta para tener en nuestra casa o negocio un agua excelente en todo momento. 

¿Sabes cuanta agua consumes?

Si no te has parado a calcular cuanta agua consumes en tu hogar, nosotros te damos algunos datos: Una persona consume una media de 3,75 l. de agua al día (unas 3 botellas de 1,5 l.) en beber, cocinar, lavar verduras, café, té, hielo… Eso supone que una persona, pareja o una familia de 4 personas, ahorraría al año en agua embotellada lo mismo, o más, que lo que le costaría la instalación de un sistema de Ósmosis Inversa.

¿Sabías que?

Salud

El agua osmotizada tiene innumerables beneficios para nuestra salud y la de nuestra familia: elimina impurezas, mejora la transpiración, cuida nuestros riñones, ayuda a evitar cálculos renales o urinarios, enfermedades cardiovasculares y la osteoporosis, es buena para el estreñimiento…

Ahorro

Si no te has parado a calcular cuanta agua consumes en tu hogar, nosotros te lo mostramos. Una persona consume una media de 3,75 l. de agua al día (unas 3 botellas de 1,5 l.) para beber, cocinar, lavar verduras, café, té, hielo… Así que si sois de los que compráis agua embotellada, ahorrarás entre 600 y 800 euros anuales.

Somos agua

Si, el 80% de nuestro cuerpo es agua, así que imaginate lo determinante que es para nuestra salud la calidad del agua que consumimos.

Alimentos más sabrosos

Los alimentos conservan mejor su sabor y aroma. Cafés, infusiones, arroz, pasta… Comer ya no será lo mismo tras cocinar con agua osmotizada.

Cuidas el medio ambiente

Porque son necesarios 40 litros de agua para hacer cada una de esas botellas de plástico qua ya no necesitarás. Además del consiguiente residuo que ahorras al planeta, claro.