Nuestros Sistemas de Depuración permiten tratar las aguas residuales de nuestro hogar o negocio para luego poder reutilizarlas. Disponibles en diferentes formatos y rendimientos, nuestros sistemas pueden adaptarse a todas las necesidades.

Separador de grasas

Separa el agua de todos los residuos sólidos y grasas, quedando retenidos en una cesta (extraíble) que facilita su eliminación y limpieza. Todo según la normativa UNE-EN 1825. Ideal para cocinas industriales, restaurantes, residencias, hospitales, comedores escolares, lavanderías, industrias alimentarias… 

Separador de Hidrocarburos

Separa los hidrocarburos y grasas del agua de limpieza y de lluvia (escorrentía). Primero, el agua es separada de los sólidos para que luego, una célula coalescente, termine de filtrar el agua, quedando los hidrocarburos retenidos en su interior. Con este aparato resolvemos de una manera sencilla el problema medioambiental del reciclaje de este tipos de aguas y conseguimos reciclarlas para otros usos. De útil aplicación en talleres de reparación de coches, talleres mecánicos, industria del metal…